FTS 2020 MOBILE VERSION FINAL


PORTADA


MENU 


LIGAS Y EQUIPOS TOTALMENTE ACTUALIZADAS Y LICENCIADAS



MEDIAS Y FICHAJES ACTUALIZADOS 






AMBIENTE EN EL CAMPO DE JUEGO








LINKS DE DESCARGA SIN PUBLICIDAD

MEDIAFIRE :



DATA 


MEGA :



DATA 



SI NO SABES INSTALAR EL JUEGO TE DEJO EL LINK DE ESYE VIDEO PARA QUE SEPAS COMO INSTALARLO COMIENZA EN EL MINUTO 7:43 : https://youtu.be/AST4q-X6Mi0


⚠️ADVERTENCIA⚠️

SI VAS A SUBIR O MODIFICAR ESTE MOD O HAGARAR ALGUN ARCHIVO PIDE PERMISO A LOS CREADORES QUE SON GIIODROID Y DOUGLAS GAMER SI NO HACES CASO A ESTA ADVERTENCIA SERAS DEMANDADO POR DERECHOS DE AUTOR.





Comentarios

  1. Sobre el ambiente de la hinchada no se ve real Bro siempre es color Rosado y no va pz no ayuda a verlo real, al hacer gol no hay ese estallido q tenía antes, detalles de igual modo por lo demás Gran mood, Crack espero tomes en cuenta mi comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se veia bastante rosado y alho de celeste por el momento giio y yo trabajamos en una version distinta anteriores fts

      Borrar
  2. Hola tengo un Huawei G8 es de 5.5 pulgadas y cuando instalo el juego y lo inicio se me pone en negro y se cierra. He intentado con los dos apk y me pasa igual. En versiones anteriores no me pasaba (tenía meses sin actualizarlo). Que podrá ser?

    ResponderBorrar
  3. He probado con las 2 opciones, la de 5 pulgadas y la de 6 pulgadas pero aún así no me entra el juego, solo me salta que el juego se ha detenido y ya no se que hacer, me gusta el mod y lo quiero jugar pero no sé puede :(

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas noches
    Descarge los archivos y ago todo bien el proseso de instalación
    Y luego kiero jugar y no me funciona solo dice se detuvo la aplicación y se cierra
    Me encanta este MOD y kiero jugarlo tengo un celular Samsung gram prime y la versión de Android es 5.1.1
    Ke hay ke hacer???
    Me encantaría ke me ayudarán

    ResponderBorrar
  5. Bro existe manera de quitarle color rosado al radar?

    ResponderBorrar
  6. En modo mánager intentó cambiar de equipo de otra Liga y se me cierra el juego
    Ya intente varias veces incluso instalarlo de nuevo y sigue haciendo lo mismo..

    Que puedo hacer...¿?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FTS 2020 MOBILE 3 VERSION

FTS 20 ULTIME EDITION